LLámanos Ahora! 607 53 10 09

Excusiones al Castillo Sancti Petri
con Actividades Náuticas Gurri.

Rutas guiadas al Castillo Sancti Petri, limitate a verlo de cerca!

Excusiones al Castillo Sancti Petri con Náuticas Gurri.

En Náutica Gurri tendrás excursiones que incluye desembarco en el islote con visita guiada y otras que se limitan a verlo desde el mar. Estamos situado junto al chiringuito BONGO.


Excusiones al Castillo Sancti Petri.

Las excursiones en Kayak y en PaddelSurf mas típicas suelen girar en torno a las aguas más cercanas a Sancti Petri y te ayudan a descubrir de cerca los atractivos locales, en particular el histórico castillo y el ecosistema marismeño del parque natural.

Con respecto al castillo, existe una excursión que incluye desembarco en el islote con visita guiada y otra que se limita a verlo de cerca, desde el mar, con la posibilidad de disfrutar de la inolvidable puesta de sol de la zona. Ambas opciones son estupendas, ya que permite una visión mas completa de la zona costera y suele incluir la navegación hacia el sur recorriendo la línea costera de la Barrosa.

Desde nuestro centro te asesoramos para realizar las mejores rutas según las condiciones del día. Contamos con embarcaciones de apoyo y un amplio rango de material para que lo puedas cambiar las veces que necesites.


FECHA: Verano 2018

Clientes: Todos los Públicos.

Categoria:Campamentos de Verano

Ciudad: Chiclana de la Frontera

Dificultad:



LLámenos ¡Ahora!