Lo que empezó como el proyecto de unos amigos que compartían la pasión por navegar, implica ahora a varios monitores que disfrutan tanto navegando como enseñando a hacerlo.

Tenemos clara nuestra obligación de ofrecer cursos en los que prime la calidad y la seguridad, pero también, que el espíritu se manifiesta tanto en el compañerismo en el mar, como en la amistad en tierra.

Desde particulares a colegios y empresas han confiado en nosotros para organizar actividades en las que siempre hemos puesto especial énfasis en la rigurosidad a la hora de explicar los fundamentos de la navegación.

Te ofrecemos la posibilidad de aprender e iniciarte en el mundo de los deportes náuticos, una gran ventaja para seguir mejorando y practicando tu deporte cómodamente y mejorar tu rendimiento. Ponemos a tu disposición materiales de Windsurf, Kayak y PaddelSurf. Para que puedas estar en forma. Nuestra estructura de cursos esta coordinada por un Director Deportivo y profesionales titulados, somos expertos en enseñanza y competición y nos avala nuestros años de experiencia en pruebas a nivel mundial. Tenemos las mejores garantías en aprendizaje. Una vez hayas aprendido, podrás fácilmente tener continuidad con nosotros y utilizar nuestras excelentes instalaciones, donde te haremos más fácil y cómoda la practica de los deportes náuticos. ¡Nos vemos en el agua!

También nos desplazamos a distintas zonas geográficas, para realizar diversas actividades acuáticas.

Náutica Gurri

No podemos controlar el viento, pero si ajustar la vela.

Gracias por abrirme los ojos!

Nuestras InstalacionesDisfruta con Nosotros!

Llámanos Ahora!