LLámanos Ahora! 607 53 10 09

Actividades Náuticas para
Grupos Escolares.

Diviertete mientras aprendes!

Actividades Náuticas para grupos escolares.

Porque aprender no debe de reñir con la diversión. Jugar y aprender son dos acciones óptimamente relacionadas, de forma que su complementación crea un ambiente ameno y entretenido, atrayendo la atención del alumno haciendo que se sienta mas cómodo y abierto al aprendizaje. Desde Náutica Gurri no solo aprenderás a realizar distintas actividades deportivas, sino que también aprenderás la historia y el funcionamiento de nuestro entorno y ecosistema.

Grupos de Kayak

El Kayak es uno de las actividades náuticas que nos permite abarcar más espacio en menos tiempo, dándonos la oportunidad de hacer diferentes rutas con varias paradas según la meteorología. Con el Kayak podemos conocer de primera mano y con ejemplos prácticos las marismas y las salinas del parque natural bahía de Cádiz, así como la zona de regeneración de las dunas de la punta del boquerón y su fauna.

  LLámanos Ahora!

Grupos de Paddel Surf

El Paddel Surf es una nueva actividad náutica que combina el equilibrio y el ejercicio físico. El navegar sobre tablas nos permite hacerlo por zonas de poca profundidad y sin perturbar el ecosistema, donde con otro tipo de embarcación no nos sería posible. Pudiendo así acercarnos a observar una de las zonas de mayor tránsito de aves migratorias de entre Europa y África, en especial de tipo limícola. ¿No sabes cuáles son? Ven a conocerlas!

  LLámanos Ahora!

Excursiones al Castillo Sancti Petri

Qué decir de este lugar mágico, datado aproximadamente de unos tres mil años de antigüedad, habiendo pasado por distintas civilizaciones, hoy el castillo se ha restaurado para poder experimentar como era la vida allí y conocer los diferentes uso de este a lo largo de la historia mediante su museo e instalaciones. Uno de los lugares mas únicos y especiales donde poder tomar algo rodeado del mar.

  LLámanos Ahora!

Excursiones a la Púnta del Boquerón

Al tener dos orillas orientadas hacia sitios distintos, la punta del boquerón ofrece tanto la tranquilidad del caño como la zona de la playa atlántica con olas. Zona virgen con un sistema protegido de regeneración de dunas, es un lugar perfecto para estudiar los ecosistemas costeros, y su fauna y flora, según la zona de la playa.O simplemente desconectar y pasar el día en un lugar solitario y único, prácticamente exclusivo debido a las limitaciones para su acceso.

  LLámanos Ahora!
responsive

"Disfruta del mejor día del curso cargado de emociones."

Actividades Náurica Gurri